Agencia México

Aseguran que Carlos Rivera se convirtió en papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un programa de espectáculos señala que el intérprete tuvo un hijo cuando joven

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera se encuentra en el ojo de huracán luego de que se diera a conocer que el cantante habría sido papá hace unos años.

De acuerdo al programa “Con Permiso” de Pepillo Origel y Martha Figueroa, una vidente reveló que el intérprete de “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, fue padre en el pasado.

“Hay una vidente en León, Guanajuato, que me contó, ella vio clarito, que Carlitos Rivera; hace unos años, cuando era más joven, tuvo un hijo y que ese hijo murió”, señaló en el programa transmitido por Unicable.

El conductor agregó que la mujer señaló que el pequeño había perdido la vida y que estaba en manos de alguien cercano al músico mexicano.

“La vidente vio que el niño falleció, pero está en el cielo y que no sé si es la abuelita, una tía grande, o una persona mayor, muy allegada a Carlos, recibió al niño. Me dijo que le diga a Carlos que el niño está bien, que está en brazos de esa persona en el cielo”, comentó, sin dar a conocer quien sería la mamá.

Hasta el momento, Carlos Rivera no ha hecho declaraciones al respecto. Actualmente el intérprete mantiene un noviazgo con Cynthia Rodríguez.