Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

Rosalía y Massive Attack en Ceremonia 2019, el festival donde lo improbable es posible

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 6 de abril de 2019, Ceremonia regresará al Foro Pegaso en Toluca con un cartel para todos los gustos con artistas como Rosalía, Massive Attack, Kaytranada, Modeselektor, DJ Koze, Jon Hopkins y más.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Versatilidad, diversión y diversidad pondrán el tono al festival Ceremonia en su edición de 2019, que se llevará a cabo el sábado 6 de abril de 2019 en el Foro Pegaso en Toluca, ya que el cartel, encabezado por la banda británica de trip hop Massive Attack, tendrá opciones para melómanos de todas las edades.

Destaca la sensación española que mezcla los ritmos urbanos con sus raíces flamencas, Rosalía, así como Aquihayaquihay con su excelente propuesta de hip hop y los performáticos Young Boy Dancing Group, que son algunos de los actos más propositivos que se presentarán en el evento.

Además, Kaytranada, Modeselektor, DJ Koze, Jon Hopkins, The Blaze, Yaeji, Khruangbin, Little Jesus, Parcels, Pabllo Vittar y las rusas Pussy Riot destacan también en el cartel, del que se aseguró que más nombres se sumarán en los próximos meses. En este sentido, los organizadores de Ceremonia aseguraron que en enero de 2019 se revelará a otro headliner.

En palabras de sus promotores, Ceremonia es una propuesta de música, cultura y arte diferente para el público de la Ciudad de México y sus alrededores.

Los organizadores esperan congregar a unas 30 mil personas, a quienes les tendrán un día lleno de música, comida, bebida, actividades de orden cultural y social en colaboración con fundaciones como Semillas, Impulse, Juventudes Trans, Greenpeace, el Museo Memoria y el colectivo Traición, entre otras.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster, en las taquillas del Auditorio Blackberry y de Sala (sin cargos) y, como cada año, habrá transporte para los asistentes que no quieran manejar y que saldrán desde distintos puntos de la ciudad con recorridos de ida y vuelta.