Fotos: Instagram Channing Tatum y Zoë Kravitz

Channing Tatum comparte su primera foto con Zoë Kravitz en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta imagen podría indicar que su relación ya es ‘Instagram official’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Channing Tatum compartió una foto en la que aparece con Zoë Kravitz, con quien desde hace tiempo se rumora que tiene un romance. La imagen, publicada por el actor vía Instagram Stories, los muestra en el after party de la MET Gala con Alicia Keys y Moses Sumney.

Aunque esta no es una foto precisamente de ellos como pareja, el que Channing Tatum evidencie que pasa tiempo con la hija de Lenny Kravitz podría ser un paso para que más adelante hagan oficial su relación, si es que esta existe.

“¡Esta noche! Nadie quería meterse con nosotros en la pista de baile. La música y las vibras estaban en otro nivel”, publicó el actor con la foto tomada en la fiesta organizada por Alicia Keys y publicada primero por la cantante.

Aunque todavía no hay evidencia sobre su romance e incluso llegaron por separado a la MET Gala, hay reportes que indican que vieron a Channing Tatum y a Zoë Kravitz salir juntos del evento, aparte de que no se quitaron las manos de encima durante este.

La actriz de High Fidelity al parecer conoció a Tatum en el rodaje de su debut como directora de cine. Hasta ahora la pareja no ha hablado abiertamente sobre su supuesto romance.