El poderoso mensaje de Daniel Habif en Venezuela Aid Live

El conferencista conmovió hasta las lágrimas a los asistentes del concierto benéfico

logo

Uno de los momentos más emotivos del concierto Venezuela Aid Live fue cuando Daniel Habif ofreció un discurso que conmovió a los asistentes y a todo aquel que vio la transmisión en vivo.

Y es que luego de que Diego Torres terminara su presentación, el mexicano y conferencista dedicó una serie de palabras al pueblo venezolano.

"No existe mejor frase que la que inicia con un 'gracias'. Gracias, Venezuela; gracias por aguantar; gracias por soportar el peso del dolor; gracias por soportar la indiferencia de tantos; gracias por no darte por vencida y curtirte en el terror”, comenzó Habif.

Publicidad

El discurso de Daniel Habif enchinó la piel incluso de aquellos de otros países. Algunos asistentes lloraron ante las palabras del conferencista.

“Insisto y repito: nada es pequeño cuando se habla de esta patria porque estamos hablando de gigantes”, expresó en el escenario de Venezuela Aid Live.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. “Nos llegó al alma su contundente mensaje, sin duda alguna es una inspiración para seguir adelante con mucha fuerza”, expresó un usuario en Twitter.

Publicidad

“El discurso del Mexicano Daniel Habif en el concierto #VenezuelaAidLive movieron el alma y las glándulas lacrimales de toda una nación”, comentó otro.

“La única manera de acabar con el mal es estar enfocados en el bien. No hay fronteras entre nosotros. Mírate bien, Venezuela. Tú no eres de abajo. Tú eres de arriba. Tú tienes garras y alas, no escuches a los que se arrastran y serpentean. Estás hecho para las alturas. Sé que estos últimos años te han quebrado, pero tu voz es más poderosa que todas las tinieblas juntas”, decía Habif.

Habif, conocido como uno de los mejores conferencistas de Latinoamérica, concluyó su mensaje con un contundente final.

“Venezuela, ¡ruge! ¡ruge! ¡ruge!", dijo ante miles de venezolanos conmovidos hasta las lágrimas.