Foto: Instagram oficial Demi Lovato.

Demi Lovato habla sobre el reto del cambio de sus pronombres

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Es importante para mí que lo intenten, pero si cometen un error, está bien”, fue el mensaje con el que agradeció a sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato reconoció que el uso de los pronombres con los que ahora se identifica puede ser difícil de recordar. “Si confunden mi género, está bien. ¡Yo también lo hago a veces!”, publicó en sus redes sociales este martes (13 de julio).

“Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí durante toda mi vida. ¡Y a veces es difícil de recordar!”, agregó con motivo de la Semana de Concientización No Binaria. Hace un par de meses, Demi Lovato confesó que no tenía identidad de género binaria, por lo que se identificaba con pronombres como they o them (elle, en español) en vez de she o her (ella).

Mientras sigan respetando mi verdad y yo la siga recordando, el cambio vendrá de manera natural. Me siento agradecida por su esfuerzo en tratar de recordar lo que esto significa para mi proceso de sanación”, le dijo a sus fans.

“Necesitaba postear esto porque el cambio en el uso de los pronombres puedes ser confuso para algunos y difícil de recordar para otros. Todo se trata de la intención. Es importante para mí que lo intenten, pero si cometen un error, está bien”, sostuvo Demi Lovato.