Ed Sheeran durante un concierto de octubre de 2018

/Daniel DeSlover/Sipa USA

Ed Sheeran aparecería en la nueva película de ‘Star Wars’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante vuelve al mundo de la actuación tras participar en 'Game of Thrones'

Después de hacer una breve aparición en la séptima temporada de Game of Thrones , Ed Sheeran estaría grabando algunas escenas para la próxima película de Star Wars.

De acuerdo al medio The Sun, el británico participaría en la nueva cinta del universo de Star Wars, pero no te preocupes, no verías su pelirroja cabellera, ya que el cantante aparecería como un Stormtrooper.

Ed Sheeran no sería el primer famoso en participar en una película de Guerra de las Galaxias, pues anteriormente el “agente 007” Daniel Craig también fue un Stormtrooper en “El Despertar de la Fuerza” (2015), al igual que los Príncipes Wiliam y Harry en “El Último Jedi” (2017).

Star Wars: Episodio IX contará nuevamente con las actuaciones de Daisy Ridley, John Boyega y Mark Hamil, mientras que Keri Russell se integra al elenco de la cinta que llegará a los cines el próximo año.

Aunque por el momento ni Ed Sheeran o la producción de Star Wars ha confirmado la noticia, se espera que sea pronto cuando se revelen más detalles acerca de la participación del intérprete de “Shape of You” en la esperada película, que servirá como el cierra de la tercera trilogía.
Como fecha tentativa, Star Wars: Episodio IX llegará a los cines en diciembre del 2019.