Eddie Redmayne iba a ser Voldemort

Televisa.com

Eddie Redmayne revela nuevos detalles sobre ‘Animales fantásticos 3’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló por primera vez de cómo son las grabaciones de la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddie Redmayne, quien es el protagonista de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, reveló algunos detalles sobre la tercera parte de la película, saga que está basada en el universo de Harry Potter.

El ganador del Oscar como mejor actor por la película ‘La teoría del todo’ en el 2014 señaló que las grabaciones han sido algo distintas, pues por la pandemia y el uso de cubrebocas, él pensó que serían un obstáculo, pero afortunadamente todo se ha llevado a cabo con las medidas de seguridad necesarias.

"En su momento me preguntaba si las mascarillas afectarían a la creatividad de una forma u otra. Creo que fue algo un poco ignorante por mi parte, la verdad, porque, aunque las dinámicas han cambiado mucho, lo cierto es que estamos trabajando fenomenal, todo el mundo se está esforzando al máximo y los resultados son tan espectaculares como nos habíamos marcado", manifestó el actor al portal de noticias Cinema Blend .

Redmayne compartirá créditos en este largometraje dirigido por David Yates, con Jude Law, Johnny Depp, Katherine Waterson y Ezra Miller.

Hasta el momento no se sabe más acerca del filme, sin embargo, los fanáticos de la saga han recalcado que, a pesar de que la segunda parte fue decepcionante, esperan que la tercera retome el éxito de la primera película.