<b>El Conjuro 1 (2013) - Netflix</b><br><b>El Conjuro 2 (2016) - Netflix</b><br><br>La pareja Warren se dedida a investigar si los casos de poesesión son legítimos para que la Iglesia pueda relizar un exorcismo. A lo largo de las dos cintas deben de enfrentarse a los demonios más poderosos qeu aterran a dos familias inocentes.<br><br>Están basadas en los casos de Harrisville, Estados Unidos y Enfield, Inglaterra.</br></br></br></br></br>

El Conjuro

El detrás de cámaras de ‘El Conjuro 3’ da nueva información sobre la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Unas entrevistas y escenas del filme revelaron más detalles de lo que trae esta saga para los amantes del terror

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera parte de la película ‘El Conjuro’ ha tenido que retrasarse debido a la pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus, pero esto no ha sido un impedimento para que los seguidores estén al pendiente de lo que pasará.

Esta vez, salió a la luz nueva información sobre el nuevo caso de los investigadores Ed y Lorraire Warren. Warner Bros. Pictures compartió un video llamado ‘Faith & Fear: The Conjurng Universe Behind the Scenes’ (Fe y Miedo: El Universo del Conjuro detrás de cámaras), el cual muestra algunas entrevistas y escenas con la producción del filme.

La cinta de terror se basará en la historia de Arne Cheyenne Jackson, quien intentó defenderse en un juicio por homicidio voluntario, diciendo que fue víctima de una posesión demoníaca.

James Wan, director de las dos primeras partes de ‘El Conjuro’ señaló que esta parte de la saga va un poco diferente a las otras películas que hizo.

“Realmente quería que ‘El Conjuro 3’ se alejara de toda la idea de la casa embrujada de las dos primeras películas de la saga”. Debería ser un nivel completamente diferente, algo que nunca habíamos explorado”, manifestó Wan.

Por otra parte, Vera Farmiga, quien interpreta a Lorraine Warren, también habló sobre el filme, diciendo que el caso del que se hablará fue uno muy sonado en Estados Unidos, recalcando que esa “fue la primera vez en la historia del derecho en el país, que una posesión demoníaca se utilizó como motivo para cometer un homicidio”.

Mientras que Patrick Wilson, quien es Ed Warren en la película apuntó: “Te espera un viaje muy diferente al que has tenido en las otras películas de ‘El Conjuro’.

Luego de que se retrasaran las grabaciones por el Covid-19, la nueva fecha de estreno de ‘El Conjuro 3’ está programada para el 4 de junio de 2021.