‘El Show de Ren y Stimpy’ regresa con nuevos capítulos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Comedy Central retomará la famosa caricatura con divertidos temas y nuevos personajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La famosa caricatura para adultos, Ren y Stimpy, regresa a la televisión con nuevas temporadas que buscan atraer nuevos fans con un contenido más familiar.

La serie de Nickelodeon, que contaba la historia sobre un perro chihuahua gruñón y un gato tonto, será retomada por Comedy Central, quienes aseguran que se producirá durante la pandemia.

"Es casi a prueba de pandemia. Podemos construir estudios de animación y poner a las personas en sus casas o en unidades individuales y no tienen que trabajar en grandes grupos”, dijo Chris McCarthy, presidente del Group Entertainment & Youth, de ViacomCBS, a Reuters.

“Vamos a darles la voz cómica e irreverente que los definió, pero vamos a contar todas historias nuevas y traer nuevos personajes", agregó.

Además, la televisora también había dicho que regresaría ‘Beavis and Butt-Head’, que anteriormente contaba las anécdotas de dos adolescentes que pasan mucho tiempo frente al televisor. Esta vez serán plasmados a los 40 años, lidiando con un mundo completamente nuevo, dijo McCarthy.

También se habló de otros spin-off de comedias como ‘Daria’ y ‘Clone High’, con la idea de seguir explotando títulos que en su momento fueron muy vistos.