El YouTuber mejor pagado del 2018 ¡es un niño de 7 años!

Ryan tiene más de 17 millones de seguidores, gracias a los que gana millones de dólares al año

logo

¿Qué tenemos en común con el niño de 7 años Ryan Toysreview? Que, a esa edad, amábamos los juguetes y pasábamos el tiempo disfrutando nuestra infancia. La diferencia: él gana millones de dólares al año mientras que nosotros simplemente nos dedicábamos a ser eso, niños.

Según Forbes, Ryan Toysreview se llevó 22 millones de dólares en el 2018 por grabar videos en los que prueba juguetes de diferentes marcas y estilos, así como sus aventuras en tiendas o celebra su cumpleaños en geniales fiestas.

Publicidad

Los videos de Ryan son sumamente sencillos, pues solamente se dedica a mostrar las novedades del mercado en juguetería. A sus 7 años, el pequeño tiene más de 17.3 millones de followers y 26 mil millones de reproducciones en sus clips, público al que alimenta cargando contenidos cortos y entretenidos casi a diario.

¿Y por qué es tan exitoso? Los videos de Ryan Toysreview están cargados de colores, diversión y, sobre todo, la emoción de un niño cuando abre un juguete increíble. Incluso tiene su propia línea de juguetes y ropa llamada Ryan’s World.


Publicidad