Durante una etapa de su carrera como modelo, Ho Yeon se caracterizó por su cabellera roja.

Foto: Noam Galai/Getty Images

Ella es Ho Yeon, la modelo que da vida a Kang Sae-byeok en ‘El juego del calamar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de debutar como actriz en la serie trabajó con marcas como Louis Vuitton y Chanel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ho Yeon Jung es el nombre de la modelo de Corea del Sur que dejó de lado un poco las pasarelas para integrarse a la serie El juego del calamar. La joven de 27 años de edad interpreta a Kang Sae-byeok, la fría norcoreana que entra al juego para pagarle a alguien que encuentre a los miembros sobrevivientes de su familia en su país de origen.

A través de su cuenta de Instagram, Ho Yeon suele compartir instantáneas de la serie y el proceso de transformación para interpretar a su personaje.

Antes de quedarse con el papel, la modelo se convirtió en una de las tres finalistas para darle vida a Kang Sae-byeok, personaje de El juego del calamar para el que compitieron 456 personas.

La carrera de Ho Yeon como modelo

Ho Yeon nació el 23 de junio de 1994 y ganó el segundo lugar en la cuarta temporada de Korea’s Next Top Model. Empezó a modelar a los 16 años de edad y participó en la Semana de la Moda de Seúl incluso antes de tener agencia y management.

La modelo surcoreana ha protagonizado la portada diferentes revistas de moda y tiene una relación con el actor Lee Dong-hwi.

Ho Yeon Jung ha participado en pasarelas de marcas como Louis Vuitton, Marc Jacobs, Fendi, Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Burberry, Roberto Cavalli, Paco Rabanne y muchas más.

También ha trabajado en publicidad para Sephora, Hermès y Chanel, con quienes trabajó en el cortometraje para promover la colección cápsula de Pharrell Williams con la firma francesa.