Slipknot durante el festival Knotfest 2015

Paul A. Hebert/Paul A. Hebert/Invision/AP

Encargado de lavandería revela que Slipknot es la banda más asquerosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sujeto trabaja con rockeros de todo el mundo y confiesa que incluso encuentra sangre falsa en las prendas de Slipknot

La industria musical está repleta de datos curiosos y factores que, aunque parecen ser irrelevantes, son interesantes. En esta ocasión, The New York Times revela a través de una entrevista que realizó al dueño de una famosa lavandería qué banda es la más desagradable.

Su nombre es Hans-Jürgen Topf y es fundador de la famosa lavandería Rock ’n’ Roll en Alemania, donde se encarga de limpiar la ropa de músicos de todo el mundo. De acuerdo con Hans, Slipknot es uno de los grupos más complicados con los cuales tiene que lidiar debido a la gran cantidad de cerveza, crema y sangre falsa ensuciando ropa que fue en bolsas de basura durante tres días. ¡Imagínense el olor!

El encargado de la lavandería también ha viajado con famosos como U2, Elton John, Madonna, Pink y Beyoncé.

“Cuando está en tour, Topf se la pasa casi todos los días lavando las prendas de los integrantes, que usualmente tienen que secarse el aire”, expresa el artículo que también indica que además debe lavar manchas de sudor o polvo, las cuales sin duda alguna no se comparan con el desagradable olor de la ropa de Slipknot.