Instagram @OV7

Erika Zaba de OV7 anuncia que está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de la agrupación mexicana compartió emotivas imágenes de su embarazo

Después de meses de espera, Erika Zaba , cantante de OV7, anunció que está embarazada.

A través de sus redes sociales, Zaba compartió con sus seguidores que está esperando un bebé junto a su esposo, Francisco Oliveros.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón.
Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás”, dijo la intérprete, que lleva tres meses de embarazo.

No es la primera vez que Erika Zaba intenta quedar embarazada. Hace unos años, la cantante de 40 años sufrió un aborto. La mexicana confesó que en esta ocasión, al momento de realizarse los estudios médicos para confirmar el embarazo, se sintió sumamente nerviosa.

“Es una lucha muy extraña, primero el ilusionarte de que sí, pero por otro lado ya habíamos estado ahí y sabíamos que todavía nos faltaba un camino por recorrer”, expresó en un video que subió en su canal de YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Que les digo ... cuando dos sonrisas valen mis palabras 🥰

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Zaba aseguró a sus followers que está haciendo todo lo posible para cuidar muy de cerca, pues va a revisiones médicas cada 15 días, donde le realizan ultrasonidos y pruebas de sangre para asegurarse que todo esté en orden.

En febrero, Erika Zaba reveló que se despedía de los escenarios temporalmente y de OV7 para procurar su embarazo, ya que los doctores le indicaron que no podía mantener el ocupado ritmo de vida que llevaba con la agrupación.