Imagen: Prime Video México.

‘Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time’ llegará a México a través de Prime Video

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time’, así como los tres filmes que la preceden, se estrenarán a través de la plataforma de streaming.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amazon Prime Video obtuvo los derechos internacionales de Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, la cuarta película de la franquicia. La nueva película se estrenará a través de la plataforma de streaming el 13 de agosto en todos los mercados, exceptuando Japón.

Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, dirigida por Anno Hideaki, se estrenó en las salas de cine japonesas en marzo de este año. Ahora, el capítulo final de esta saga podrá verse en el resto del mundo vía Amazon Prime Video, en donde estará subtitulada en 28 idiomas y doblada en 10, incluyendo español.

Lo mejor de todo es que la esperada entrega llegará a la plataforma acompañada de las tres cintas previas: Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone (2007), Evangelion:2.22 You Can (Not) Advance (2009) y Evangelion:3.33 You Can (Not) Redo (2012), todas producidas por Studio Khara.

Estábamos buscando la mejor manera para que la película llegara a los fans en el ámbito global lo más rápido posible en medio de una situación retadora para las salas de cine en medio de la pandemia de COVID-19 y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio”, declaró Anno Hideaki, de acuerdo con Variety.

“Recomendamos verla en una pantalla grande para mejor experiencia”, agregó. La franquicia de Evangelion es todo un fenómeno del anime y de la cultura pop. Nació como serie de TV a mediados de los 90.