Todo sea por el arte es una frase que estos actores y actrices bien conocen, pues han transformado su cuerpo drásticamente para llevar más allá su papel.
PUBLICIDAD
2/15
Luego de formar parte del elenco de la serie de Parks and Recreation como Andy hasta el 2015, Chris Pratt perdió peso y se puso en forma para sus próximos proyectos con Marvel.
Jason LaVeris/FilmMagic
PUBLICIDAD
3/15
No es cosa fácil interpretar a un personaje de Marvel, Star Lord en Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores, por lo que el actor tuvo que hacer bastante ejercicio.
Marvel
PUBLICIDAD
4/15
¿Sabes quién fue una de las personas encargadas de interpretar a uno de los lados de Bob Dylan en I'm Not There, su película del 2018? Aunque no lo creas, fue Cate Blanchett.
Endgame Entertainment
PUBLICIDAD
5/15
Para transformarse en el cantante, Cate Blanchett tuvo que mostrar un lado varonil, además de ponerse cabello rizado similar al de Bob Dylan.
Franco Origlia/Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
Noah Centineo llegó a la fama bastante joven, pues cuando se dio a conocer apenas tenía 21 años con "A todos los chicos a los que amé", película por la que se volvió exitoso.
Instagram: Noah Centineo
PUBLICIDAD
7/15
Unos años más tarde, obtuvo el papel de Atom Asher. un superhéroe que tiene la habilidad de cambiar su anatomía en la película que protagoniza con Dwayne Johnson en Black Adam, del universo de DC.
PUBLICIDAD
8/15
Hilary Swank siempre ha sido de complexión delgada, pero sorprendió a todos cuando incrementó su musculatura para interpretar a una boxeadora en Million Dollar Baby.
Getty
PUBLICIDAD
9/15
La actriz se preparó para el papel haciendo ejercicio con estrictas rutinas que la ayudaron a ponerse en forma para volver todavía más creíble su interpretación como una deportista de alto rendimiento, por la cual ganó el premio a Mejor Actriz en los Oscar en 2005.
Warner Bros Entertainment
PUBLICIDAD
10/15
Mario Casas es conocido especialmente por la película romántica que lo llevó a la fama, 3 Metros Sobre El Cielo. Fue tan exitosa que tuvo secuelas, donde fue el chico guapo rebelde que se enamora perdidamente.
Instagram: Mario Houses
PUBLICIDAD
11/15
Todo eso cambió cuando bajó de peso y cambió la sonrisa de galán por interpretar a un fotógrafo que retrata el horror cotidiano que se vivió en el campo de concentración nazi de Mauthausen donde habían más de 1500 españoles, en la película de Fotógrafo de Mauthausen; para darle mayor realidad, bajó 12 kilos.
FilmTeam
PUBLICIDAD
12/15
La capacidad para transformarse de Jared Leto es tan sorprendente que lo hemos visto irse a los extremos para un personaje.
Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP
PUBLICIDAD
13/15
Lo hemos visto en buena forma o bastante delgado, pero para Chapter 27 el artista subió de peso para el papel de Mark David Chapman, asesino del exmiembro John Lennon de The Beatles.
PUBLICIDAD
14/15
Jake Gyllenhaal pasó de lucir delgado a estar musculoso para Southpaw, película en la que fue un boxeador profesional llamado "Billy Hope".
Jason LaVeris/FilmMagic
PUBLICIDAD
15/15
Debido a que el personaje era un deportista de alto rendimiento, el actor tuvo que subir considerablemente su masa muscular a través del ejercicio y un rigoroso plan alimenticio.