¿Gloria Trevi regresa a la soltería?

La cantante se sinceró sobre su crisis matrimonial en una emotiva canción

logo

Gloria Trevi abrió su corazón sobre la situación que vive con su esposo Armando Gómez, con quien se casó en el 2009 y con quien actualmente enfrenta una crisis matrimonial.

La intérprete confesó en entrevista con el periódico Reforma cómo nació la canción “Vas a recordarme”, la cual co-escribió con Joss Favela y expresa su sentir sobre los problemas que ha tenido con su pareja.

“De repente me sentí más sola con él que sin él. Cuando estábamos separados por motivos de trabajo, imaginaba un calor, compañía y cariños que al estar con él no sentía.... Así que decidí que, si él no me tomaba la mano, yo no se la buscaría, si él no me abrazaba tampoco yo lo abrazaría, y me di cuenta que podían pasar meses muy fríos”, dijo Gloria Trevi.

Publicidad

“Empecé a deprimirme (cosa muy rara en mí porque soy el ser más lleno de esperanza y siempre justifico todo), pero la gota que derramó el vaso fue que él, estando en la playa, se tomó unos videos en la moto de agua y mis fans le comentaron en su Instagram que se le veía más contento que cuando estaba conmigo. Entonces dije: 'carajo, ¡si mis fans lo notan no es mi imaginación!'”.

Gloria Trevi contó que cuando llegó el momento de componer música con Joss Favela, le expresó que quería escribir una balada para “desahogar y ahogar las penas”.
"En eso llega a mi casa Joss Favela para mostrarme personalmente una canción que escribió para mí (que por cierto me gustó bastante), pero era una onda más bailable, y yo estaba en otra emoción".

Publicidad

“En el coro, pues ya saben, a decir verdades... Porque al final el que pierde más es el que fue amado y no el que amó. Y así nació "Vas a Recordarme", explicó Gloria Trevi sobre la situación con su esposo.

Al día siguiente se la mostré a mi esposo. Le dije: 'esto es lo que siento'. Le expliqué que debíamos darnos un tiempo, pero él me pidió que le permitiera mostrarme que estaba equivocada, que sí me ama... Y bueno, el resto es historia que se sigue escribiendo”, concluyó la cantante de 50 años… ¿se acerca el divorcio?