“Me divertí una vez. Fue horrible”, es una de las frases más populares de Grumpy Cat, gatita que falleció este martes 15 de mayo.
Twitter
PUBLICIDAD
2/13
Tabatha Bundesen, dueña de la felina, lamentó la muerte de Tardar Sauce a través de redes sociales. "Existen dos tipos de personas en este mundo. Y no me caen bien", lee el meme.
Twitter
PUBLICIDAD
3/13
“Además de ser nuestra bebé y un miembro amado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sonreír, incluso en tiempos difíciles”, escribió en un comunicado."Lo que no te mata, lo intentará de nuevo".
Twitter
PUBLICIDAD
4/13
Su popularidad creció tanto que incluso protagonizó una película llamada Grumpy Cat's Worst Christmas Ever (2014). En este meme, Grumpy Cat expresó su odio por la Navidad pidiendo que lo dejen ir.
Twitter
PUBLICIDAD
5/13
"Un pajarito me dijo que era tu cumpleaños. Me lo comí", expresa este meme.
Twitter
PUBLICIDAD
6/13
Grumpy Cat se volvió viral en 2013 gracias a una fotografía de su enojado rostro, que fue publicada a través de Reddit."¡Extermina!", declaran los robots, acción que la gatita enojona aprueba.
Twitter
PUBLICIDAD
7/13
En realidad Grumpy Cat no estaba enojada, sino que padecía enanismo felino. "Te ves feliz. Para ahora", pide Tardar Suace, nombre real de la gatita.
Twitter
PUBLICIDAD
8/13
Nació el 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos. "Why you gotta me so mean?", pregunta el meme. Con mal humor, Grumpy Cat le responde a Taylor Swift, "¿por qué estas respirando mi aire?
Twitter
PUBLICIDAD
9/13
Miles de haters en Internet se identifican con la personalidad de la gatita que se convirtió en uno de los primeros memes virales.
Twitter
PUBLICIDAD
10/13
En 2015, su valor comercial se estimó en $100 millones de dólares.
Twitter
PUBLICIDAD
11/13
Tabatha Bundesen y Grumpy Cat posan en un evento.
Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP
PUBLICIDAD
12/13
Grumpy Cat hizo a su dueña rica: en 2015, su valor se estimó en 100 millones de dólares.