instagram: kimberly.loaiza

JD Pantoja y Kim Loaiza se convierten en padres por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de influencers le da la bienvenida a su bebé, Juan de Dios Jr., quién convierte a Kima en hermana mayor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya estaba en una etapa adelantada de su embarazo cuando por fin lo hizo público, la "Lindura Mayor" ha mantenido a sus seguidores muy al tanto de todos los detalles en torno a la llegada de su segundo hijo.

Desde que confirmó la noticia hasta que compartió un video en el que reveló el nombre incluso la fecha en la que llegaría el hermano menor de Kima. Originalmente se tenía planeado para el 20 de febrero, sin embargo, el pequeño se adelantó unos cuantos días.

Finalmente, tras tantos meses de espera y una panza con la que la cantante aseguró que ya no le quedaba nada de su ropa, Juan de Dios Jr. llegó a este mundo el 16 de febrero para unirse a la familia Pantoja Loaiza.

La noticia la confirmó JD a través de un tuit y posteriormente en sus historias de Instagram, escribiendo "JUAN DE DIOS PANTOJA LOAIZA".

JD también confirmó que el pequeño nació a las 12:01 de la tarde y mostró una huella de su pequeño pie, además de una serie de fotos de él al recibir la noticia de la llegada del bebé.

Seguramente solo es cuestión de tiempo para que podamos ver la vida de Juanito a través de las redes sociales de sus padres, así como hemos visto crecer a la pequeña Kima.

La pareja compartió desde la mañana videos y fotografías de todo el proceso. Desde la salida de su casa, hasta la llegada al hospital e incluso minutos antes de entrar al quirófano.

La última cita de la pareja para una revisión del pequeño Juan de Dios, no solo nos reveló su nombre, también nos permitió ver que JD y Kim pasaron su aniversario de visita en el doctor para asegurarse de que todo estaba listo para la llegada de su primer varón.

Luego de esa revisión, y de que les aseguraran que todo estaba en orden, la pareja tuvo una cena romántica en una casa que rentaron para la celebración especial, y para descansar y relajarse antes de la llegada del bebé.

JD y Kim empezaron su relación en 2012. En 2018 Kim se embarazó y el12 de julio de 2019 nació su pequeña Kima Sofía, a quien Juan de Dios llamó "La razón más grande para seguir firme y luchar todos los días para salir adelante", mientras que Kimberly dijo que no encontraba las palabras para expresar lo que sentía al ver a su pequeña en sus brazos, "es lo mejor que me ha pasado en la vida".