AP/AP

Jennifer Aniston y Sandra Bullock se besan en la boca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices se saludaron con alegría y un beso en los labios durante una entrevista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las actrices Jennifer Aniston y Sandra Bullock son tendencias en redes sociales al sorprender por darse un beso en la boca durante una entrevista.

Jennifer Aniston participaba en un programa de televisión junto a Dolly Parton, donde hablaba acerca de la película “Dumplin” —misma que protagoniza con Bullock—, cuando su colega interrumpe la entrevista para ofrecerle bebidas con tequila. Segundos después, se saludan con alegría y un beso en los labios.

“Dumplin” estrenó en diciembre en Estados Unidos, y cuenta la historia de una exreina de belleza que siente vergüenza de su hija con sobrepeso. Está basada en la novela escrita por Julie Murphy y también cuenta con las actuaciones de Danielle Macdonald, Odeya Rush, Maddie Baillio, entre otros.

Cabe destacar que para la película, la icónica cantante de country Dolly Parton grabó el disco "Dumplin", el cual sirve como soundtrack e incluye "Girl in the Movies", tema que está nominado en la categoría Mejor canción original en los Globos de Oro 2019.