Foto: Instagram J. Lo

Jennifer Lopez llevará musicales de Broadway al cine y a la TV

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se prevé que J.Lo protagonice al menos uno de los proyectos que se adaptarán para nuevas generaciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez se alió a Skydance, compañía del productor David Ellison, para llevar musicales clásicos al cine y a la TV. Estos se elegirán del catálogo de Concord Theatricals, compañía que tiene las licencias de producciones de Broadway como A Chorus Line, Hello Dolly, Bye Bye Birdie y musicales de Rodgers & Hammerstein como Oklahoma, Carousel, South Pacific, The King & I, The Sound of Music y Cinderella.

Aparte de su papel creativo como dueña de Nuyorican Productions, J.Lo podría protagonizar al menos uno de los proyectos que se desarrollen. “Los musicales fueron parte de mi infancia”, declaró la artista a través de un comunicado. “Estamos muy emocionados de empezar nuestra alianza con Skydance y Concord en la reinterpretación de algunos de los musicales más clásicos para darles vida en nuevas maneras para una nueva generación”, agregó.

“Jennifer Lopez es un icono internacional en todo el sentido de la palabra. Skydance tiene como objetivo crear historias que atraigan al público de todo el mundo y Jennifer es la socia perfecta para reimaginar estos amados musicales clásicos para una audiencia del siglo XXI”, indicó Bill Bost, presidente de Skydance TV.

“Nos emociona colaborar con este equipo tan impresionante mientras continuamos luchando por oportunidades creativas para los autores y trabajos que representamos”, indicó Sophia Dilley, vicepresidente senior de la división de desarrollo de cine y TV de Concord.