John Wick vs Neo: Keanu Reeves contestó la pregunta sobre quién ganaría en una pelea

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el 2022, se estrenarán dos cintasde Keanu Reeves: "John Wick: Chapter 4" y "The Matrix 4", lo que enfrentará a dos de sus personajes más icónicos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Keanu Reeves es uno de los artistas más populares en Hollywood y esto se debe gracias a dos de sus personajes más importantes: "Neo" de Matrix y "John Wick" de su cinta homónima. ¿Te imaginas cómo sería si ellos dos pelean?

Esta pregunta se la han hecho los fans de ambas trilogías, incluso desarrollando teorías sobre las cualidades que pondrían en ventaja a cada uno de los personajes . Sin embargo, por fin el propio actor reveló su creencia.

Aunque no fue una respuesta clara sobre quien ganaría, Keanu Reeves contestó que para él no lucharían, más bien trabajarían juntos.

Esto sucedió durante su presentación, junto a Alex Winter, para promocionar su nueva película Bill & Ted Face the Music en el programa "The Late Show With Stephen Colbert".

"¿Y si Neo matara accidentalmente al perro de John Wick?”, le preguntó el presentador, insistiendo a que Reeves diera una respuesta.

Sin embargo, la evitó, pero imaginó un escenario que a cualquier fan de las películas de acción y la ciencia ficción le podría gustar: ¡No! ¡No! ¡No pelearían! Pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson (Neo) en el mundo real. Tal vez contra las máquinas”.

La cuarta entrega de John Wick fue confirmada y está planeada para lanzarse en el 2022, mismo año que Matrix estrenaría su cuarta película. ¿Te imaginas si hubiera algún guiño que planteara este épico crossover?

Ve la entrevista a continuación.