Drake Bell y Josh Peck en el 2016.

Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Josh Peck se declara decepcionado de Drake Bell

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su excompañero de serie fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Josh Peck reaccionó después de que Drake Bell, su excompañero de serie, recibiera su sentencia ante la corte. “Es perturbador y es una situación desafortunada”, declaró Peck este jueves (15 de julio) durante la premiere de la serie Turner & Hooch.

“Es decepcionante”, agregó el actor de 34 años de edad con respecto al caso de con quien coprotagonizara el programa Drake & Josh.

Esta semana, Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial para menores, cargos de los que se declaró culpable. Aparte, el actor tendrá prohibido contactar a su víctima, quien ahora tiene 19 años.

El actor no se declaró culpable de acoso ni abuso sexual contra la menor, aunque la víctima llegó a hacer declaraciones al respecto.

El distanciamiento entre los protagonistas de Drake & Josh se hizo oficial hace unos años, cuando Drake Bell (o Drake Campana, como ya le decimos) hizo público su descontento por no haber sido invitado a la boda de Josh Peck con Paige O'Brien.