Instagram: @joynadamas

Foto: Joy Huerta da pistas sobre la identidad de su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Jesse & Joy publicó una foto en la que aparece en compañía de su esposa e hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joy Huerta celebró el Día del Orgullo LGBTQ+ junto a su bebé Noah y su esposa, de quien hasta el momento se desconoce su identidad oficial.

La intérprete de 33 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra cómo disfruta a su familia, destacando a través de hashtags como #AmorEsAmor y #Pride que se siente orgullosa de formar parte de la comunidad.

La fotografía deja ver parte del cabello de la esposa de Joy Huerta, mujer que ha decidido permanecer en el anonimato y fuera de los reflectores.

Y es que desde que la cantante dio a conocer que estaba casada con ella desde hace siete años, han surgido olas de rumores sobre el nombre de la persona con la que contrajo matrimonio en secreto.

Ante la decisión de la pareja, usuarios en redes sociales han intentado descifrar la identidad de la pareja de Joy; de acuerdo al sitio de Quién, se trata de Diana Atri, artista plástica que tiene el cabello chino como el que aparece en la imagen.

Además, Joy Huerta aprovechó este fin de semana para enviar un claro mensaje a sus seguidores, a quienes les recordó la importancia del respeto a la comunidad LGBTQ+.