Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016

Carlos Jasso/ASSOCIATED PRESS

Muchos memes y todo, pero Juan Gabriel no está vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rumor del regreso triunfal de Juan Gabriel terminó siendo una memiza, ¡mira los mejores!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días ha surgido una ola de memes como reacción ante el rumor que señalaba que Juan Gabriel está vivo y que ha pasado los dos últimos años escondiéndose del público. Aunque el trolleo en redes sociales se hizo viral, su hijo Iván Aguilera apagó las esperanzas y volvió a confirmarlo: su padre murió en el 2016.

Todo comenzó cuando Joaquin Muñoz, exmánager de “El Divo de Juárez”, declaró que el cantante daría la cara ante sus fans y medios de comunicación a finales del 2018. A partir de ahí, las redes comenzaron a arder en memes del supuesto regreso de Juanga.

Muñoz declaraba que el intérprete había fingido su propia muerte y que se escondía en una casa, donde preparaba todo para volver a los escenarios.

Las esperanzas se hicieron tan grandes que incluso surgieron varios eventos en Facebook como “Gira de resurrección” o “Fiesta en Garibaldi por la resurrección de Juan Gabriel”.

Sin embargo, Guillermo Pous, abogado de Juanga, también negó que siguiera con vida y considera que Muñoz está tratando de vender un libro para ganar dinero.

“El Divo de Juárez” murió el 28 de agosto de 2016 en California a los 66 años a causa de un infarto.