La actriz mexicana de 46 años ofrece conferencia de prensa en México

The Grosby Group

Kate del Castillo no se arrepiente de haber conocido a 'El Chapo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz vuelve a México tras el escándalo provocado por entrevistar al narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán', en el 2015

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 3 años de no poder regresar a México por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán”, Kate del Castillo por fin volvió al país para pasar las fechas navideñas con su familia y ofrecer una conferencia de prensa, el jueves 20 de diciembre, con la que aclara por qué no había pisado Tierra Azteca en tres años.

“No tengo nada que ocultar, no cometí ningún delito, fui víctima de una persecución política”, explicó la actriz, quien se reunió con El Chapo en octubre del 2015 para planear una película o documental de su vida.

“No me arrepiento de nada, de absolutamente nada”, dijo Kate del Castillo, actriz que asegura que fue perseguida “por entrevistar al hombre más buscado del mundo, por haber exhibido una vez más a las autoridades que permitieron la fuga y luego su ineficiencia para la recaptura”. Sin embargo, ya no tiene planes de realizar otro documental de Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa.

“Claro que sabía el riesgo, soy una aventurera desde chiquita (…). Los periodistas hacen todo por una nota, yo hago lo mismo por mi carrera”, expresó en su regreso en México.

Kate del Castillo —quien actualmente vive en Los Ángeles— dio a conocer sus próximos planes: grabar la tercera temporada de la exitosa serie Ingobernable con Netflix en México y demandar al gobierno de Enrique Peña Nieto por $60 millones de dólares por difamación, además está produciendo una obra de teatro y quiere volver a actuar en películas en el país.