Joel C Ryan/Joel C Ryan/Invision/AP

Kit Harington ingresó a una clínica de rehabilitación antes del final de Game of Thrones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor británico está cuidando su salud mental con la ayuda de profesionales

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, ingresó a una clínica de rehabilitación para lidiar con problemas personales.

De acuerdo a Entertainment Weekly, el encargado de interpretar a Jon Snow en la serie entró hace un mes a una “clínica de rehabilitación de lujo por estrés y uso de alcohol”, ubicada en Connecticut, Estados Unidos.

El representante del actor de 32 años confirmó, a través de un comunicado de prensa, que se internó un poco antes de que la serie de HBO terminara el pasado 19 de mayo.

“El actor británico está tomando terapia psicológica, meditaciones y terapia de conducta para combatir el estrés y lidiar con emociones en la clínica, que cuesta alrededor de 120 mil dólares al mes”, informó su agente.

Y según agrega el comunicado, Rosie Leslie, esposa del actor y también quien dio vida a “Ygritte” en la producción basada en los libros de George R.R. Martin, apoya completamente a su pareja.

“Su esposa Rose Leslie está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad”, expresa el mensaje.

Kit Harington dedicó los nueves años de su vida como Jon Snow en uno de las series más populares de la historia, y gran parte de la atención se centró en su personaje.