Getty Images

Revelan que Kylie Jenner no es billonaria y la acusan de proporcionar documentos falsos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven empresaria es acusada de “inflar” el tamaño de su empresa mostrando datos falsos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas dio a conocer hoy un artículo donde asegura que la menor del clan de las Kardashian , Kylie jenner falsificó declaraciones de impuestos para lograr colocar su empresa en un estatus multimillonario.

Fue precisamente hace un año cuando esta misma revista publicó un artículo donde se nombraba a Jenner como la "billonaria autocreada más joven del mundo". Hoy las cosas salen a la luz y se dice que el negocio de Kylie es más pequeño y poco rentable de lo que la familia Kardashian" ha revelado los últimos años".

Esta noticia parece haber escalado, ya que los investigadores expusieron que la familia Kardashian-Jenner proporcionaron documentos falsos que mostraban que los ingresos anuales de la compañía eran entre $307 millones y $360 millones por año. Sin embargo con la investigación se comprobó que los números reales eran $125 millones en el 2018, $177 millones en el 2017 y 2016.

En pocas palabras, la fortuna de Kylie Jenner se ha hecho con mentiras y tan solo ha logrado mantenerse como una marca de cosméticos relevante gracias a la popularidad que implica el nombre de la familia. Ahora que se tienen los números reales se puede decir que Kylie Jenner posee una fortuna inferior a los $900 millones de dólares, y es probable que si logre ser multimillonaria, pero en el presente no posee tal título.