Una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas dio a conocer hoy un artículo donde asegura que la menor del clan de las Kardashian, Kylie jenner falsificó declaraciones de impuestos para lograr colocar su empresa en un estatus multimillonario.
Revelan que Kylie Jenner no es billonaria y la acusan de proporcionar documentos falsos
La joven empresaria es acusada de “inflar” el tamaño de su empresa mostrando datos falsos

Fue precisamente hace un año cuando esta misma revista publicó un artículo donde se nombraba a Jenner como la " billonaria autocreada más joven del mundo". Hoy las cosas salen a la luz y se dice que el negocio de Kylie es más pequeño y poco rentable de lo que la familia Kardashian" ha revelado los últimos años".
Esta noticia parece haber escalado, ya que los investigadores expusieron que la familia Kardashian-Jenner proporcionaron documentos falsos que mostraban que los ingresos anuales de la compañía eran entre $307 millones y $360 millones por año. Sin embargo con la investigación se comprobó que los números reales eran $125 millones en el 2018, $177 millones en el 2017 y 2016.
En pocas palabras, la fortuna de Kylie Jenner se ha hecho con mentiras y tan solo ha logrado mantenerse como una marca de cosméticos relevante gracias a la popularidad que implica el nombre de la familia. Ahora que se tienen los números reales se puede decir que Kylie Jenner posee una fortuna inferior a los $900 millones de dólares, y es probable que si logre ser multimillonaria, pero en el presente no posee tal título.