Joaquin Phoenix se ha ganado el amor de la crítica, así como ciertas reacciones intensas, con su interpretación del Joker. Sin embargo, de acuerdo con el actor Jack Nicholson y varios medios, este personaje parece estar maldito.

Warner

Las escaleras del Joker han sido invadidas por los turistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay tantas personas que se han ido a tomar fotos que los vecinos ya se mostraron hartos

Luego de que el Joker (2019) se convirtió la película del momento, que resultara ganadora del Festival de Venecia y que colocaran a Joaquin Phoenix como el próximo ganador de un Premios Oscar, la cinta ha provocado que las escaleras en las que baila Arthur Fleck , se conviertan en un lugar turístico.

En los últimos días, muchas personas han comenzado a subir fotografías a sus redes sociales, donde aparecen ellos sobre la escalinata en la que el "Príncipe Payaso del Crimen" baja bailando.

El lugar se encuentra en Highbridge, en el Bronx, Nueva York, pero en realidad se ha llenado de es que si en google maps buscas " las escaleras del Joker ", te lleva al lugar.

Ver esta publicación en Instagram

🎬🤡 @jokermovie @toddphillips1

Una publicación compartida de Ray H. Mercado (@raylivez) el

Ver esta publicación en Instagram

ใครทายถูกบ้าง .. ที่นี่เป็นฉากในหนังเรื่องอะไร ? สรุป ~ ไม่มีใครทายถูก 😂😂😂 . . มันคือ #jokerstairs 🤡 ฉากในตำนานไง ที่ วาคิน ฟินิกซ์ #joaquinphoenix มายืนเต้นตรงนี้ .. ตอนนี้ที่นี่กลายเป็นสถานที่ฮิตให้นักท่องเที่ยวมาถ่ายรูปแล้ว ด้านบนคือคนตรึม ด้านล่างยิ่งตรึม 😂 บางคนจัดชุดจัดหน้ากากกันมาแบบจัดเต็มมาก ยืนเต้นถ่ายรูป/อัดวิดีโอกันใหญ่เลย และหลายๆคนถึงกับปริ้นท์รูปออกมา แล้วเดินนับขั้นบันไดกันเลยทีเดียว นี่ก็อึ้งเหมือนกันที่บันไดนี้ กลายเป็นที่สนใจของคนเยอะแยะมากมาย จนนี่ก็ต้องมาด้วย 555555 เพราะจริงๆย่านนี้ #bronx คือเป็นย่านที่จะน่ากลัวนิดๆ ไม่ค่อยมีนักท่องเที่ยวเท่าไหร่ ไกลจากตัวเมือง NEW YORK พอสมควร // จบ 555555 #jokermovie #newyork #nyc #streetphotography

Una publicación compartida de 𝐕𝐞𝐫𝐒𝐚𝐢𝐥𝐥𝐞𝐬 ◡̈⋆🕊🌿 (@supersyeya) el

Este suceso ha provocado que los vecinos del área comiencen a quejarse sobre la cantidad de personas que se paran en las escaleras para tomarse una fotografía.

"Es una falta de respeto tratar a nuestra comunidad y residentes como una photo opportunity para sus redes sociales, o como la ‘cosa del momento. Esto es la vida real, no es una película y no estamos bromeando”, se puede leer unos flyers que se encuentran pegados en los postes cercanos a las escaleras.

Además, el presidente del vecindario, Rubén Díaz Jr., escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para que los turistas visiten ostras zonas además de la escalinata.

“Cuando nos visiten, entren a ilovethebronx.com y @TheBronxTourism y aprendan sobre todas las atracciones y restaurantes de nuestro vecindario… y gasten algo de $$$ en el Bronx”, publicó.

El Joker (2019) fue estrenada el pasado 4 de octubre y además de las buenas críticas que ha recibido, ha generado más de 770 millones de dólares.

Actualmente, la película dirigida por Todd Phillip es una de las favoritas del público para llevarse un Premio Oscar en la próxima edición.

*También te puede interesar*

¿Cómo grabaron el último disco de Avicci tras su muerte?