Los Locos Addams

'Los Locos Addams' regresará a la televisión y Tim Burton estaría detrás de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las familias más queridas de la televisión regreserá

Una nueva versión de Los Locos Addmas se estaría cocinando y Tim Burton sería uno de los responsables en llevar a cabo el proyecto.

Según información de Deadline , este proyecto televisivo se encuentra en la etapa de preproducción, pero ya tienen en la mira a Burton como el hombre indicado en realizar la serie. Además, confirman que Alfred Gough y Miles Millar, los principales responsables de la serie Smallville, también se unirán a la producción.

El director de Dumbo se ha consolidado a lo largo de su carrera como un artista con un estilo sombrío, lleno de imaginación y mágico, mismo que la serie le podría imprimir el toque oscuro con la dosis de comedia perfecta.

Sin embargo, éste no llegaría como director de la serie, pese a ser, tal vez, cineasta indicado para regresar a Los Locos Addmas a la televisión y hacer que este nuevo reboot supere a su versión original.

Tim Burton aparecería en el papel de productor, función que a lo largo de su carrera ha realizado en cintas como Frnakenweenie, Alicia a Través del Espejo y su proyecto que está en proceso: Beetlejuice 2.

A la espera de la confirmación de esta noticia, por lo pronto los fans podrán disfrutar la secuela de la película animada de Los Locos Adamas, la cual se estrenará en el 2021.