Instagram @louis tomlinson

Louis Tomlinson por fin rompió el silencio sobre la muerte de su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete habló por primera vez sobre la tragedia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Louis Tomlinson , integrante de One Direction y ahora solista, se refirió sobre el repentino fallecimiento de su hermana, Felicité.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el cantante británico agradeció el apoyo que ha recibido.

“Solo quería agradecerles a todos por sus lindas palabras estas últimas semanas. Estoy de regreso en el estudio para grabar algunas voces que escribí hace unos meses. Les envío mucho amor”, escribió el intérprete en la red social.

Felicité falleció el pasado 13 de marzo y tenía tan solo 18 años. Era modelo e influencer y se mantenía activa en redes sociales, donde compartiría contenidos a sus más de 1.4 millones de seguidores.

Fue encontrada sin vida en su departamento de Londres, donde sufrió un infarto. Sin embargo, la causa de muerte todavía no ha sido confirmada por las autoridades.

Louis Tomlinson ha enfrentado momentos personales difíciles. El 7 de diciembre del 2016, 2 años antes de la muerte de su hermana, falleció su mamá, Johannah Deakin, a causa de leucemia.

*Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *