Macarena Achaga nació en Mar de Plata, Argentina, el 5 de marzo de 1992.

Instagram

Maca Achaga será Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que representa a la mitad de 'Juliantina' será clave en la segunda parte de la bioserie de Luismi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El elenco para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha sido revelado y con ello, Netflix contestó a una gran incógnita que durante mucho tiempo inquietó a muchas personas: quien interpretaría a Michelle Salas, la hija de la que el intérprete se distanció.

Aunque primero se rumoró que quizá podría ser Belinda la encargada de darle vida Michelle Salas, en realidad, la seleccionada final es Macarena Achaga, reconocida sobre todo por interpretar en el pasado a Valentina en la telenovela Amar a muerte y ser parte de la popular pareja de Juliantina . Por otra parte, quien interpretará a Michelle cuando era más joven, será Valery Sais.

Otros de los actores confirmados a integrarse a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie son Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón y Pilar Santacruz regresan a sus personajes en la continuación de la serie que dio mucho de qué hablar en su estreno por enfocarse en el inicio de la carrera de la estrella y la desaparición de su mamá.

La trama de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie no ha sido del todo confirmada, pero de acuerdo a Infobae , podría tratar acerca del distanciamiento que tuvo el cantante con su hija, mientras que el intérprete buscaba balancear todo lo que pasaba con su carrera y su controversial vida personal.

Hace unos meses, Netflix reveló un breve avance de la segunda temporada, donde aparecía Diego Boneta encarnando a “El Sol” en una época que abarca finales de los 90 al 2005, pues el actor aparece cantando “México en la Piel”, canción que fue muy popular en aquel entonces.

La fecha de estreno de la continuación de la serie no ha sido confirmada, pero se espera que salga en 2021.