El cantante de reggaetón muestra su cambio de look en redes sociales

Instagram/Maluma

Maluma cambia de look y presume que es pintor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se dejó ver con trenzas y mostró sus dotes con el pincel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma está tomando un descanso de la ocupada agenda artística que lleva para cuidar su salud tras ingresar al quirófano para operarse la rodilla, aprovecha su tiempo para pintar e incluso cambiar de imagen.

El colombiano compartió en su cuenta de Instagram un video en el que presumió que además de hacer reggaetón, también puede usar el pincel mientras muestra que se hizo trenzas en el cabello.

“Mi primer cuadro… ¿les gusta? Pronto a la venta”, escribió en intérprete en Instagram, donde contaba que asegura que “es muy fanático de todo tipo de arte”.

Así, Maluma demuestra con optimismo que poco a poco que se recupera de la reciente operación que tuvo. El cantante no ha anunciado cuando regresará a los escenarios, pero se espera que sea pronto cuando vuelva a ofrecer conciertos, ya que su cuenta de Instagram revela que el
próximo 25 de enero estrenará “Vivir Bailando” en colaboración con Silvestre Dangond, tema que combina reggaetón con vallenato y de la que escuchamos un adelanto en redes sociales.