Instagram

Mario Bautista confirma romance con modelo brasileña con un beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mexicano parece haber encontrado a su 'Baby Girl'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Mario Bautista suele ser reservado con su vida amorosa, en esta ocasión presumió su nuevo romance con una guapa modelo brasileña llamada Bárbara Boller, con quien subió una historia en Instagram en la que se dejaron ver muy románticos.

A pesar de que el clip ya no se encuentra disponible, varios fans se encargaron de descargar y compartir el video en el que podemos apreciar a Mario Bautista besando en la boca a la chica durante un evento público.

Ver esta publicación en Instagram

Que guapooos 😍💙 @mariobautista @mariobgil @barbaraboller

Una publicación compartida de Mario Bautista (@mimundo_mb) el

Las imágenes —donde se muestran sumamente acaramelados—confirman lo feliz que se encuentra el intérprete mexicano en su vida personal, mientras que en su carrera también le va bien: lanzó “Baby Girl” con Lalo Ebratt, planea conciertos y lanzamientos para el 2019. Además, descartan rumores de una supuesta relación entre el cantante y el YouTuber Juanpa Zurita.

Mario Bautista se sacó la lotería. Bárbara Boller es una modelo brasileña que mide 1.71, tiene ojos castaños, cabello color marrón y es guapísima. Por el momento, trabaja para marcas comerciales y busca hacer crecer su carrera en México.

Ver esta publicación en Instagram

Pensándote 💭

Una publicación compartida de Bárbara Boller (@barbaraboller) el