Mauricio Clark asegura que la religión hizo que cambiara sus preferencias sexuales y ahora mantiene una relación con una mujer

Agencia México

Tras años de homosexualidad, Mauricio Clark anuncia que tiene novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor dio a conocer que ahora tiene una relación con una mujer llamada María

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante años, Mauricio Clark vivió como un hombre gay, quien incluso declaró que en diversas ocasiones tuvo orgías llenas de excesos. Sin embargo, el conductor declaró en 2018 que gracias a la religión dejó su gusto por los hombres en el pasado y ahora se identifica como heterosexual y presenta a su nueva novia.

Su nombre es María, es doctora y es de originaria de Puebla. Según expresó Mauricio Clark al programa Intrusos, “es una chava íntegra, es una chava como todos, con un pasado; es una chava que ama a Dios primeramente, es el eje de su vida y sobre todo, tiene la intención de ayudar. Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas”.

El caso de Clark es motivo de polémica, pues ha sido atacado constantemente por asegurar que “la homosexualidad es una moda”. También ha detallado en diferentes ocasiones que era adicto a las drogas y que estuvo a punto de suicidarse.

“Podía estar con ocho en la cama, terminaba y lo que menos quería era estar con ellos”, expresaba. “Empezaba a drogarme 9:30 de la mañana”, aseguró Mauricio Clark al programa Hoy.

“En el fondo nunca fui feliz, sufrí mucho como homosexual”, dijo en entrevista, quien asegura hoy en día sentirse pleno a pesar de la vida que tuvo y las críticas que recibe por menospreciar a la comunidad LGBT.