Memo Aponte protagonizó memes en redes

Instagram/Memo Aponte

Los memes del escándalo de Memo Aponte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de prestar su voz para películas como 'Buscando a Nemo' fue acusado por supuesto comportamiento inapropiado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, las redes sociales se incendiaron con memes sobre el caso de Memo Aponte, actor de doblaje que se convirtió en tendencia tras darse a conocer que pedía nudes y citas a menores de edad, supuestamente.

De acuerdo con usuarios, el también YouTuber de 26 años contactaba a sus seguidores y les pedía que hablaran por Telegram —app donde se puede activar un modo secreto que te avisa si toman una captura de pantalla de la conversación— y después salía con ellas. Gran parte de las chicas eran menores de edad.

Cabe destacar que Memo Aponte es conocido por prestar su voz para personajes como “Nemo”, a “Phineas Flynn” de “Phineas y Ferb” y conducir el programa "Disney Club".

Tras dichas acusaciones en redes —las cuales no han sido presentadas a través de una denuncia formal con las autoridades—el actor se volvió meme.

Sin embargo, a pesar de los memes y las señalaciones, Memo Aponte declaró que, aunque acepta que los audios que se filtraron son suyos, “están sacados de contexto y algunos editados”.