La cantante de 25 años se vio obligada a evacuar la zona con su pareja Liam Hemsworth

Evan Agostini

Miley Cyrus pierde su casa en violento incendio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete reveló que las llamas devoraron su vivienda y pertenencias en California

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana un fuerte incendio azotó tierras californianas, donde miles de personas se vieron afectas y perdieron todo, entre ellas, Miley Cyrus , cantante que dio a conocer que perdió su casa entre las llamas.

La intérprete publicó en sus redes sociales un sentido comunicado en el que reveló la situación que enfrenta junto a su pareja Liam Hemsworth y sus seres queridos.

"Estoy absolutamente devastada ante los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están seguros y eso es lo único que importa en estos momentos. Mi casa ya no está en pie, pero nos quedan los recuerdos y las experiencias que allí vivimos. Me siento agradecida por todo lo que nos queda", escribió Miley Cyrus.

Los condados de Calabasas y Malibú –localidad a la que la intérprete dedicó una canción llamada “Malibu”— han sufrido severos daños por el incendio forestal que afecta California y a 300 mil habitantes que se vieron obligados a evacuar la zona. Además, estrellas como Lady Gaga, Kim Kardashian, Will Smith, el director mexicano Guillermo del Toro o el actor Martin Sheen tuvieron que abandonar sus hogares.

"Quiero mandar todo mi amor y gratitud a los bomberos y a la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles. Y si quieren contribuir y ayudarles en su trabajo, por favor, donen dinero, tiempo y suministros. Los quiero mucho. Con amor, Miley", agregó la artista.