Miley Cyrus pierde su casa en violento incendio

La intérprete reveló que las llamas devoraron su vivienda y pertenencias en California
Por: Jean G. Fowler
Lead
Evan Agostini
Miley Cyrus pierde su casa en violento incendio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana un fuerte incendio azotó tierras californianas, donde miles de personas se vieron afectas y perdieron todo, entre ellas, Miley Cyrus , cantante que dio a conocer que perdió su casa entre las llamas.

La intérprete publicó en sus redes sociales un sentido comunicado en el que reveló la situación que enfrenta junto a su pareja Liam Hemsworth y sus seres queridos.

"Estoy absolutamente devastada ante los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están seguros y eso es lo único que importa en estos momentos. Mi casa ya no está en pie, pero nos quedan los recuerdos y las experiencias que allí vivimos. Me siento agradecida por todo lo que nos queda", escribió Miley Cyrus.

Los condados de Calabasas y Malibú –localidad a la que la intérprete dedicó una canción llamada “Malibu”— han sufrido severos daños por el incendio forestal que afecta California y a 300 mil habitantes que se vieron obligados a evacuar la zona. Además, estrellas como Lady Gaga, Kim Kardashian, Will Smith, el director mexicano Guillermo del Toro o el actor Martin Sheen tuvieron que abandonar sus hogares.

"Quiero mandar todo mi amor y gratitud a los bomberos y a la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles. Y si quieren contribuir y ayudarles en su trabajo, por favor, donen dinero, tiempo y suministros. Los quiero mucho. Con amor, Miley", agregó la artista.