Bad Bunny en 'Narcos: M´éxico'

Foto: Screenshot del teaser.

‘Narcos: México’: lanzan adelanto de la temporada 3 con Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

También se dio a conocer la fecha de estreno de la que será la última temporada de la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se dio a conocer el adelanto y la fecha de estreno de la temporada 3 de Narcos: México, en la que participa Bad Bunny. De acuerdo con el primer teaser, la que será la última temporada de la serie se lanzará el 5 de noviembre, alrededor de un año después de que se confirmara la participación de Benito en la producción.

Aparte de Bad Bunny, entre quienes se suman al elenco de Narcos: México en esta temporada están Luis Gerardo Méndez (Víctor Tapia), Alberto Guerra (Ismael “El Mayo” Zambada) y Luisa Rubino (Andrea Nuñez). Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del rapero, interpretará a Arturo “Kitty” Paez, integrante de los “Narco Juniors”, pandilla de Ramón Arellano Félix formada por jóvenes conectados con la alta sociedad.

Más sobre la temporada 3 de Narcos: México

Aunque esta temporada será la última temporada de Narcos: México, habrá que esperar para saber si habrá otra entrega de la franquicia basada. La temporada 3 de la serie estará ambientada en los años 90.

Entre los actores que reaparecerán en la serie de Netflix están Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y Alberto Ammann.

Aparte de su participación en Narcos: México, próximamente también veremos a Bad Bunny actuando en Bullet Train, junto a Brad Pitt; y en American Sole, con Offset (Migos), Pete Davidson y O’Shea Jackson Jr., hijo de Ice Cube.