Todo sobre la foto de Natalia Téllez semidesnuda que circula en redes

La exconductora de Telehit dio a conocer detalles de la imagen en la que posa sin ropa

logo

Hace unos días, Natalia Téllez tomó sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparece practicamente desnuda y que según la exconductora de Telehit, le daba mucha pena compartir. Ahora, revela quién le tomó la sexy imagen que dio mucho de qué hablar entre sus seguidores.

Luz tenue y sensualidad delicada es lo que refleja la fotografía captada por su exnovio Chumel Torres, según reveló la conductora. “La tomó Chumel. Es una persona muy talentosa. Yo lo quiero mucho”, explicó en entrevista con Radio Fórmula.

La pareja terminó a finales del 2018 tras casi un año de relación. A partir de ese momento, perdieron contacto. “No hablo con Chumel desde el año pasado”, contó Natalia Téllez.

Publicidad

Pocas veces publica fotografías de ese tipo. Incluso confesó que le daba vergüenza compartir la imagen en la que aparece semidesnuda, pues considera que son conflictivas.

“Es muy triste lo que generan imágenes (como esta). No me gusta la polémica, por eso casi no publico fotografías sensuales. La gente lo toma muy mal (estas fotografías). Hasta me pelee con una señora en Twitter que comentó, ‘luego se quejan de que abusen de las mujeres’, cuando publiqué esa fotografía”, destacó Natalia Téllez, quien a pesar de las críticas, supera los 200 mil “me gusta” en Instagram gracias al post.