Nick Jonas y Priyanka Chopra se casarán en la India

AP

Todos los detalles de la lujosa boda de Nick Jonas y su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sexy cantante está por casarse con Priyanka Chopra en una celebración de 4 días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nick Jonas y su prometida Priyanka Chopra están listos para dar el paso más importante en su vida como pareja. Y es que ya iniciaron las ceremonias religiosas para unir sus vidas en matrimonio, motivo por el que te damos todos los detalles de la boda del exintegrante de los Jonas Brothers.

La boda se llevará a cabo en el Taj Umaid Bhawan, un lujoso palacio ubicado en Jodhur, India, país natal de Priyanka. El palacio tiene más de 300 habitaciones, bellos jardines y espacios abiertos que funcionan como un museo.

La celebración de matrimonio durará cuatro días. Nick Jonas y su familia son cristianos, mientras que su prometida profesa hinduismo, así que decidieron incluir ambas religiones en las ceremonias que se llevarán a cabo del jueves 29 al domingo 2 de diciembre, día en el que se realizará la boda de manera oficial.

La pareja seguirá las tradiciones de la India. Nick Jonas y Priyanka Chopra realizarán un baile tradicional con el que contarán como se conocieron y detalles de su relación.

Y claro, los regalos no pueden faltar. Los novios publicaron su lista de boda en Internet, donde incluyeron artefactos de cocina, accesorios para su mascota o sugerencias para hacer donaciones benéficas a distintas organizaciones.