Foto: Instagram Joe Biden @potus

Olivia Rodrigo visita la Casa Blanca para crear conciencia sobre la vacunación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante grabó videos dirigidos a las personas más jóvenes y se reunió con el presidente Joe Biden.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Rodrigo visitó la Casa Blanca este miércoles (15 de julio) para grabar videos en los que se anime a los jóvenes a vacunarse contra la COVID-19. “Estoy en deuda con el trabajo que han hecho el presidente Biden y el doctor Fauci y estoy feliz de poder ayudar en esta iniciativa tan importante”, declaró la cantante en la sala de prensa.

“Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para animar a todas las comunidades a que se vacunen y vayan a un centro de vacunación, lo que es todavía más fácil que antes”, sostuvo la intérprete de “Drivers License”.

Los videos grabados por Olivia Rodrigo se publicarán próximamente en las redes sociales de la cantante y de la Casa Blanca, con la esperanza de aumentar la afluencia de los más jóvenes a los centros de vacunación de Estados Unidos.

“Incluso si son jóvenes y no están inmunodeprimidos, vacunarse es lo mejor que pueden hacer por su salud y la de sus seres queridos. Ustedes tienen el poder de salvar vidas”, publicó Olivia Rodrigo en su cuenta de Instagram tras reunirse con el presidente Joe Biden y su asesor médico Anthony Fauci.

“Entren a vaccines.gov para aprender más sobre las vacunas y encontrar un centro de vacunación cerca de ustedes (es gratis y superfácil)”, agregó la cantante.

“Gracias por usar tu voz para instar a los jóvenes a vacunarse. Si todos hacemos nuestra parte y nos ponemos la vacuna, podremos derrotar a este virus de una vez por todas”, fueron las palabras que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, le dedicó a la cantante en redes sociales.