Ozzy Osbourne, legendario cantante de la banda Black Sabbath, ha ingresado al hospital de emergencia por problemas de salud, los cuales le habían obligado a posponer algunas fechas de su gira de despedida en Europa.
Tras posponer gira, Ozzy Osbourne es hospitalizado de emergencia
El “Príncipe de las Tinieblas” está bajo observación médica


Su esposa Sharon Osbourne dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Como algunos de ustedes pueden haber escuchado, Ozzy fue admitido en el hospital después de algunas complicaciones de la gripe. Sus doctores sienten que ésta es la manera de conseguirle un camino más rápido a la recuperación. Gracias a todos por su amor y preocupación”, escribió en la red social.
As some of you may have heard, Ozzy was admitted to hospital following some complications from the flu. His doctors feel this is the best way to get him on a quicker road to recovery. Thanks to everyone for their concern and love.
— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) February 6, 2019
Desde hace unas semanas, Ozzy, de 70 años, estaba bajo observación médica tras ser diagnosticado con una severa infección respiratoria, de acuerdo a Billboard.
El músico lamentó que su enfermedad afectara algunas de las fechas de “No More Tours 2” por el Reino Unido, gira con la que se despedirá de los escenarios.
"Estoy completamente devastado por tener que posponer el tramo europeo de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una m.... Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis", expresó en un comunicado de prensa, según Variety.
"Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi tripulación y a Judas Priest por dejarlos en banda. Sin embargo, prometo que haré la gira con Judas Priest. Está siendo reprogramado todo en este momento para empezar en septiembre. De nuevo, me disculpo con todo el mundo. Dios los bendiga. Los quiero a todos”, dijo Ozzy anteriormente.