Getty / Netflix

Pequeña fan de Selena vuelve a enternecer al Internet con su reacción a 'Selena: La Serie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maliya Kabs, una niña británica, se hizo viral al cantar las canciones de Selena Quintanilla a sus 4 años y sin saber español.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'La Reina del TexMex', Selena Quintanilla, es un fenómeno que trasciende las fronteras y el tiempo. Maliya Kabs es una pequeña niña británica que, a sus 4 años, se volvió viral por saberse y cantar las canciones de la cantante; ahora nos compartió su adorable reacción al tráiler de la nueva temporada de 'Selena: La Serie'.

Netflix hizo que la adorable pequeña fuera parte de la promoción de la segunda temporada de la vida de la intérprete de "Amor Prohibido".

En el clip se ve a Maliya reaccionando al tráiler de la segunda temporada, mientras está sentada con su padre. Se le ve emocionada por cada cosa que aparece en el adelanto, dice que le encanta el jumpsuite con el que aparece Christian Serratos dando vida a "la Reina del Tex Mex" y por su puesto canta a todo pulmón "Bidi Bidi Bom Bom".

Además, al final no te puedes perder a la pequeña cantando, como la mismísima Selena, "Como la Flor'; seguramente morirás de ternura.

Maliya Kabs conquistó a todo el Internet gracias a un video que se viralizó donde canta "Bidi Bidi Bom Bom" en el coche con su padre.

La pequeña de 4 años ha demostrado se muy inteligente, pues en su canal de YouTube aparece interpretando diferentes canciones, en distintos idiomas, pero lo que más fascinó a todos fue el carisma y personalidad de la adorable niña.