Popurrí: saquen su kit de fans, que los Jonas Brothers regresan a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gio López trae los tres minutos más random de todo el Internet en un capítulo más de Po-po-popurrí

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La popquería está aquí: esta semana en Popurrí exploramos los temas más virales e irrelevantes del Internet: Taylor Swift podría colaborar con Selena Gomez; los Jonas Brothers regresarán a México y muchos memes.

Y es que como, según Gio López, Taylor Swift es fan de Popurrí, la cantante estadounidense planea una colaboración con Selena Gomez.

La teoría surge gracias a que Taylor usó una chamarra de mezclilla cargada de pins, y uno de ellos muestra el rostro de Selena y el logo de Popurrí. ¿Será?

Por otro lado, los Jonas Brothers volverán a México. Los hermanos regresan al país con varios años de más encima, bodas, ojeras y claro, música nueva para aquellos fans que comenzaron a seguirlos cuando eran adolescentes y ahora son todos unos señores.

Nick, Joe y Kevin se presentarán ante miles de Jonatics que, aunque quizá ya estén chavorruqueando, no se perderán su reunión en el país con “Happiness Begins Tour” el 28 de octubre en Monterrey, dos días después en la CDMX y el 2 de noviembre en Guadalajara.

¡Todo esto y más en Popurrí!