Manual de Supervivencia Escolar de Ned

Nickelodeon

¿Qué pasó con el reboot del Manual de Supervivencia Escolar de Ned?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Davon Werkheiser, quien interpretó a Ned en la serie, dio una actualización sobre el regreso de la famosa serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Davon Werkheiser, mejor conocido como el protagonista de El Manual de Supervivencia Escolar de Ned reapareció recientemente en redes sociales para compartir nuevos consejos a todos sus fans, con la intención de revivir el programa de televisión en una versión adaptada a la actualidad.

Después de la transmisión original del programa, el actor se dedicó a otros proyectos, sobre todo el de su carrera como músico solista. Pero entre todo eso, estuvo planeando un reboot de El Manual de Supervivencia Escolar de Ned con una nueva finalidad basada en la etapa post universitaria de Ned, Moze y Cookie.

Desafortunadamente, parece que el reboot no sucederá por ahora, confirmó el actor en un video publicado en su cuenta de TikTok, donde explicó que a pesar de que tenía a los productores del programa original y a algunos integrantes del elenco para el proyecto, no ha podido conseguir los derechos del programa.

“He estado trabajando en esto durante los dos últimos años de mi vida, ha sido una gran meta personal”, contó Devon Werkheiser, quien agregó que tenía en mente ofrecer tips de salud mental, consejos para vivir solo por primera vez, impuestos como ayuda para todos aquellos que lo necesiten a través de la comedia.

“Pensé que sería hacer una sitcom de auto-ayuda para una generación que necesita un amigo”, agregó, aclarando que el regreso de El Manual de Supervivencia Escolar de Ned no regresará por ahora debido a que Nickelodeon rechazó su oferta y tampoco quisieron cederle los derechos.

Por el momento, la serie de Nickelodeon que sí tiene fecha de estreno para su reboot es iCarly, que regresará el 17 de junio de 2021 y podrá verse a través de Paramount+, la plataforma de streaming.