Will Smith se enfadó por un comentario de Chris Rock sobre su esposa.

Getty.

¿Qué pasó con Will Smith y por qué enfrentó a Chris Rock en los Oscar?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor subió al escenario luego de que el comediante hiciera algunos comentarios sobre Jada Pinkett-Smith

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los premios Oscar 2022 nos dejaron muchos momentos inolvidables, pero el que sin duda se llevó todas las miradas, fue aquel momento en el que Will Smith se subió al escenario para darle una bofetada al actor Chris Rock, lo cual generó muchas dudas entre los que vieron el suceso.

Aún no se ha confirmado si el golpe que le dio el protagonista de “El Príncipe del Rap” al comediante, fue real. Sin embargo, en muchas transmisiones a lo largo del mundo, censuraron el momento del golpe, por lo que aquí te contaremos lo que parece que sucedió.

¿Qué dijo Chris Rock que provocó el enojo de Will Smith?

Todo habría comenzado cuando el comediante intentó “amenizar el momento”, haciendo un chiste que implicaba a su esposa, Jada Pinkett-Smith. Sin embargo al parecer Chris Rock supuso que sería buena idea burlarse de ella a través de su caída de cabello, la cual es producida por un tipo de alopecia autoinmune.

Chris Rock, sobre el escenario de los premios Oscar 202,2 habría intentado hacer reír a los presentes asegurando que no puede esperar a ver “G.I. Jane”, protagonizada por su esposa; en dicha cinta, Demi Moore aparece rapada.

El chiste no le habría provocado gracia a Jada Pinkett-Smith, según lo visto a través de las pantallas. Después, Will Smith le dijo: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, se levantó de su asiento, subió al escenario y le dio un golpe.