El actor estadounidense Rami Malek fue el encargado de dar vida a Freddie Mercury

20th Century Fox

Freddie Mercury y ‘Bohemian Rhapsody’ se convierten en la reina taquillera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta de Queen superó las ventas de otros lanzamientos como 'Cascanueces y los cuatro reinos'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se estrenó en cines la película de Queen , que se centra en la historia de la banda y como Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor compusieron algunos de los temas más exitosos del grupo inglés como “Bohemian Rhapsody”, nombre que recibe la cinta que en tan solo tres días supera los 140 millones de dólares en taquillas.

De acuerdo a Grupo Expansión, la cinta biográfica de Queen ocupó el primer lugar en ventas con 50 millones de dólares en América del Norte y 141 mdd a nivel mundial, generando grandes ganancias para la productora 20th Century Fox, que gastó 52 mdd en la filmación.

El actor Rami Malek fue el encargado de interpretar a Freddie Mercury en la película que muestra a detalle algunos de los momentos más importantes del músico con Queen.

Sin embargo, a pesar de las ganancias, el filme ha sido criticado alrededor del mundo por la manera en la que refleja la sexualidad de Mercury, pero sin duda alguna se compensa con las canciones que marcarían a la música por siempre: temas como “Bohemian Rhapsody”, “We Are The Champions”, “Somebody To Love”, “Crazy Little Thing Calaled Love” o “Under Pressure”, por mencionar algunos.

La película fue dirigida por Bryan Singer y también cuenta con las actuaciones de Gwilym Lee como el guitarrista de la banda Brian May, Ben Hardy como el baterista Roger Taylor y Joseph Mazzello como el bajista John Deacon.