Ricky Martin posa con su esposo Jwan Yosef

Danny Moloshok/Danny Moloshok/Invision/AP

Lo que sabemos de la nueva hija de Ricky Martin y su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricky y su pareja se convirtieron en papás de una hermosa bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Ricky Martin expresaba sus deseos de convertirse nuevamente en padre. Ahora lo ha vuelto realidad y le da la bienvenida a su nueva hija junto a su esposo Jwan Yosef.

La pequeña se llama Lucía Martin-Yosef, bebé que fue adoptada por la pareja. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", expresó Ricky Martin el 31 de diciembre.

Lucía se convierte así en hermana menor de Matteo y Valentino, gemelos de Ricky Martin. Sobre las críticas que recibe por ser abiertamente gay, el intérprete asegura que quiere ayudar a normalizar que un niño tenga dos papás.

“Quiero que la gente me mire, vea a una familia y diga: 'No hay nada de malo en eso'. Es parte de mi misión", dijo anteriormente en una entrevista.

¡Felicidades Ricky Martin y Jwan Yosef!