Rihanna emociona con avance de su presentación en el Super Bowl

Desde hace años ha sido uno de los actos más pedidos y esperados para engalanar el partido final de la temporada de futbol americano.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Apple Music
Rihanna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco Rihanna ha preparado el terreno para lo que será su regreso a la música. Tras alejarse por años de la industria musical para enfocarse en su línea de maquillaje FENTY BEAUTY, su línea de lencería SAVAGE X FENTY, la actuación y recientemente la maternidad, el anuncio en septiembre del 2022 de su presentación para el medio del Super Bowl LVII y el lanzamiento de la canción “Lift Me Up” para la película “Black Panther: Wakanda Forever” empezó a calentar los motores ante lo que sería su regreso como cantante.

Este fin de semana captó la atención tras presentarse acompañada de A$AP Rocky, su pareja sentimental y padre de su bebé, a la gala de los Globos de Oro en la cual se encontraba nominada en la categoría de Mejor Canción Original.

Ahora vuelve a armar revuelo ante el segundo anuncio oficial de su presentación como acto en el medio tiempo del Super Bowl. La artista compartió un breve video en sus redes sociales donde se le ve caminando por una pasarela. Su cabeza está adornada con un tocado alto formado por trenzas y viste un jumper negro y una capa color lima de alta costura.

Al fondo se escuchan diversas voces, provenientes la mayoría de transmisiones realizadas en medios de comunicación en inglés, donde se cuestionan qué ha pasado con RiRi y cuándo regresará tras el lanzamiento de su último disco “Anti” en 2016. Ella simplemente se lleva un dedo a la boca, pidiendo silencio, mientras suena de fondo la canción “Needed Me”.

Otro dato que se reveló en este teaser fue que la presentación de medio tiempo del Super Bowl, a diferencia de otros años, no estará organizada por Pepsi sino por Apple Music. La actuación se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

De momento se desconoce cómo estará conformado el setlist y si contará con algún artista invitado, pero a lo largo de su carrera la caribeña ha grabado 53 sencillos –sin contar las canciones donde ha aparecido como artista invitada– entre los cuales al menos 15 temas han lograron alcanzar en su momento los tres primeros lugares en ventas a nivel mundial.