Ernesto Ruscio/FilmMagic

Contarán los últimos días de Robin Williams en un documental sobre su salud mental

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Robin's Wish' ya tiene fecha de estreno y acá te contamos lo que debes saber sobre la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos exactamente a seis años de la muerte de Robin Williams , el cómico actor que impactó la vida de miles de personas gracias a su trabajo en películas como Papá por siempre, La sociedad de los Poetas Muertos, Jumanji y muchas más. Sus entrañables personajes conectaron con tantos que vieron su carisma como una luz en los malos días, pero lamentablemente, todo eso se apagó cuando él se quitó la vida el 11 de agosto del 2014.

¿Qué lo empujó a suicidarse? ¿Qué tipo de enfermedad tenía? Estas son las preguntas que el nuevo documental Robin’s Wish contestará a través de entrevistas e imágenes del actor y las personas que lo rodeaban, como su viuda, Susan Schneider, y sus amigos, Shawn Levy, David E. Kelly y John R. Montgomery.

De acuerdo a Deadline , Robin’s Wish se estrenará el 1° de septiembre en plataformas digitales, pero antes de eso, podemos ver un tráiler que nos adelanta algunas escenas de este proyecto.

La cinta se estrenará fue dirigida por Tylor Norwood, quien explicará lo que provocó que Robin Williams se enfermara de Demencia con cuerpos de Lewy, la cual afecta partes importantes del cerebro al modificar el comportamiento en memoria, pensamientos y control matriz.

Acerca del documental, Susan Williams dijo que se trató en un inicio sobre una investigación de la enfermedad que el actor sufrió y crear consciencia sobre ella, pero terminó convirtiéndose en una profundización del tema, que relacionará con la experiencia de su exmarido.

“Armada con el nombre de una enfermedad cerebral de la que nunca había oído hablar, me propuse la misión de comprenderla, y eso me llevó por un camino que no había elegido para defenderme. Con la ayuda inestimable de los principales expertos médicos, vi que lo que Robin y yo habíamos pasado finalmente tenía sentido: nuestra experiencia coincidía con la ciencia. Y lo que descubrí en el camino era más grande que yo y más grande que Robin. La historia completa fue revelada durante la realización de esta película y contiene la verdad que Robin y yo habíamos estado buscando”, señaló en un comunicado.