‘Shoplifters of the world’: La nueva película inspirada en la ruptura de The Smiths

facebook

twitter

whatsapp

Email

El filme contará la historia de la separación de la banda británica de donde salió Morrissey

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de más de tres décadas, The Smiths sigue dando de qué hablar, pues hoy se anunció que se estrenará una película inspirada en eventos reales de la banda, específicamente sobre su separación de Morrisey.

El filme tocará temas importantes para sus fans, como fue la grabación y lanzamiento de su pieza maestra ‘The Queen is Dead’ (1986), su separación en 1987 y sobre su nueva carrera como solistas.

De acuerdo con información de NME , la historia se contará a través de las vivencias de cuatro jóvenes en la década de los 80, quienes sufren la repentina ruptura de la banda de Mánchester, Reino Unido.

‘Shoplifters of the world’ estará dirigida por Stephen Kijak, quien también escribió el guion de la película, y será protagonizada por Joe Manganiello, Ellar Coltrane, Helena Howard y Elena Kampouris.

Dentro del largometraje no podrán faltar los éxitos de The Smiths, que será la banda sonora e incluirá 20 canciones totalmente remasterizadas.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el filme, pero el mismo director ha señalado que este podría salir en la pantalla grande en los primeros meses de 2021.

The Smiths estuvo conformada por Morrisey (vocalista), Johnny Marr (guitarra), Andy Rourke (bajo) y Mike Joyce (batería) y se separó en 1987 cuando Marr se retiró debido a ciertos desacuerdos por regalías.